Talleres grupales

Temáticas de los talleres grupales

  •  Taller dinámico sobre hábitos saludables en «Alimentación»

Taller dinámico grupal donde podrás tomar conciencia de tus hábitos actuales de alimentación, redescubrir tus propios recursos y ponerte en acción para conseguir ese objetivo que deseas en relación a ello (alimentarte de forma más saludable para ti, adelgazar, etc). Recordaremos nociones prácticas sobre hábitos saludables de alimentación.

  •  Taller dinámico sobre hábitos saludables en «Ejercicio físico»

Taller dinámico grupal donde recordaremos nociones prácticas de salud acerca del ejercicio físico, y mediante diferentes prácticas y ejercicios (de motivación, etc), tomarás conciencia de tus hábitos actuales y redescubrirás tus recursos para conseguir el objetivo que deseas en relación a dichos hábitos (empezar a hacer ejercicio y mantener el hábito, etc).

  •  Taller dinámico sobre hábitos saludables en «Gestión del estrés»

Taller dinámico grupal donde, a través de diferentes prácticas,  ejercicios  (de relajación o mindfulness, entre otros) y la toma de conciencia de tus propias emociones en tu vida diaria,  podrás comenzar a gestionar situaciones de estrés de un modo más saludable para ti y de modo que mejore tu sensación de bienestar.

  •  Taller dinámico sobre hábitos saludables en «Prevención del dolor de espalda»

Taller dinámico grupal donde, mediante diferentes actividades y ejercicios (de toma de conciencia, motivación, etc), así como nociones prácticas de salud relacionadas con la espalda, redescubrirás tu motivación y recursos para mantener unos hábitos de vida que te permitan disminuir o evitar el dolor de espalda en tu vida cotidiana. Explicaremos y realizaremos también algunos de los ejercicios de estiramiento más efectivos.

“Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” /Albert Einstein/

Scroll Up