Coaching & Salud

¿Qué es “Coaching para la salud”?

Es un proceso personalizado y confidencial que te ayudará a conseguir un objetivo que te hayas propuesto. Descubrirás tus propios objetivos de salud y tu motivación para ir hacia ellos, mediante una metodología con la que podrás tomar conciencia del objetivo, te harás responsable de su consecución y te pondrás en acción para conseguirlo.

¿A quién va dirigido?

 A cualquier persona que quiera mejorar un objetivo relacionado con su salud.

¿Para qué sirve?

Para ayudar a mejorar tu salud o sensación de bienestar, cambiando hábitos y comportamientos que te perjudican, y potenciando aquellos que son beneficiosos para ti, logrando el objetivo de salud que tú mismo quieras alcanzar: dejar de fumar, adelgazar, bajar el colesterol, mejorar el dolor de espalda, prevenir la enfermedad cardiovascular, gestionar el estrés, etc.

Si estás en tratamiento con tu médico o enfermera, el coaching en ningún caso busca reemplazarlo, sino al contrario, ser un complemento, pues todos  tienen el mismo objetivo: Promover tu salud y bienestar.

"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino" /Mahatma Gandhi/

Scroll Up